INFORMACIÓN GENERAL

PAÍSES EN LOS QUE SE PUEDE COMPRAR ONLINE

SE PUEDE COMPRAR ONLINE EN ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, HOLANDA, IRLANDA, REINO UNIDO, LUXEMBURGO.

IDIOMAS DE NAVEGACIÓN

ESPAÑOL,

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA ONLINE

DESDE AQUÍ RESOLVEREMOS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE VENTA ONLINE. CONTACTA CON NOSOTROS MEDIANTE EL FORMULARIO DE CONTACTO O LLAMANDO AL 942 60 47 47, DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 19:30

TIENDAS Y EMPRESA

DESDE AQUÍ RESOLVEREMOS CUALQUIER COMENTARIO O DUDA SOBRE NUESTRA ORGANIZACIÓN Y SERVICIOS. CONTACTA CON NOSOTROS MEDIANTE EL FORMULARIO DE CONTACTO O LLAMANDO AL 942 60 47 47. DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 19:30

TAX FREE

EL TAX FREE SÓLO ES APLICABLE A LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN TIENDA FÍSICA Y QUE SON TRANSPORTADOS POR UNO MISMO.

 

CÓMO COMPRAR

1. ELIGE EL FORMATO (COLECCIÓN O ACCESORIOS) Y LA FAMILIA (TIPO DE PRENDA).

2. VISUALIZA EL PRODUCTO/S QUE TE INTERESA/N. PINCHANDO EN LA PRENDA CONSEGUIRÁS UNA AMPLIACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA PARA VER DETALLE Y LA PARTE TRASERA DEL PRODUCTO. TAMBIÉN TENDRÁS ACCESO A LA COMPOSICIÓN, LAS TALLAS DISPONIBLES, LA REFERENCIA Y EL PRECIO.

3. SELECCIONA UNA PRENDA Y AÑADE EL ARTÍCULO A LA CESTA. A CONTINUACIÓN PUEDES ELEGIR SEGUIR COMPRANDO O TRAMITAR PEDIDO.

4. SI QUIERES SEGUIR COMPRANDO, REPITE EL PROCESO PERO SI QUIERES TRAMITAR PEDIDO, REGÍSTRATE.

5. UNA VEZ QUE HAYAS INTRODUCIDO TUS DATOS, COMPRUEBA QUE SEAN CORRECTOS Y PULSA “CONFIRMAR”.

6. ELIGE SI QUIERES RECOGER TU PEDIDO EN  NUESTRA TIENDA LA TIENDA DEL CIELO O RECIBIRLO POR CORREO ESTÁNDAR O EXPRESS, Y ASEGÚRATE DE QUE LA DIRECCIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN SON CORRECTAS.

7. SELECCIONA UN MÉTODO DE PAGO: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PAYPAL…

8. CONFIRMA EL PEDIDO.

 

ENVÍO

PUEDES SOLICITAR EL ENVÍO A DOMICILIO O LA RECOGIDA EN TIENDA.

EN FUNCIÓN DEL TIPO DE ENVÍO SELECCIONADO, EL TIEMPO DE ENTREGA PODRÁ VARIAR:

  1. EN TIENDA: PLAZO DE ENTREGA DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, CON ENVÍO GRATUITO.TENDRÁS UN PLAZO DE 15 DÍAS PARA PASAR A RECOGER TU PEDIDO. (PARA CEUTA, MELILLA Y CANARIAS EL TRÁNSITO EN EL ENVÍO ESTÁNDAR SERÁ DE 3-5 DÍAS)
  2. EN DOMICILIO:
    1. ESTÁNDAR: PLAZO DE ENTREGA DE 2 A 3 DÍAS LABORABLES, CON UN COSTE DE 3,95€(PARA CEUTA, MELILLA Y CANARIAS EL TRÁNSITO EN EL ENVÍO ESTÁNDAR SERÁ DE 3-5 DÍAS)
    2. EXPRESS: PLAZO DE ENTREGA 24 A 48 HORAS LABORABLES, CON UN COSTE DE 5,95€(PARA CEUTA, MELILLA Y CANARIAS EL TRÁNSITO EN EL ENVÍO EXPRESS SERÁ DE 2-4 DÍAS)

EN CUALQUIER MOMENTO PODRÁS CONSULTAR EL ESTADO DE TU PEDIDO A TRAVÉS DE TU CUENTA.

LOS PLAZOS DE ENVÍO PUEDEN VARIAR DURANTE LAS REBAJAS.

 

DEVOLUCIONES

LAS DEVOLUCIONES EN LA TIENDA DEL CIELO  SON SIEMPRE GRATUÍTAS.

EL PLAZO PARA LAS DEVOLUCIONES SERÁ , UN MES DESDE LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO.

LAS PRENDAS DEBERÁN ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y CON SU CORRESPONDIENTE ETIQUETA Y TICKET O FACTURA. NO SE PODRÁN DEVOLVER NI CAMBIAR LOS ARTÍCULOS DE ROPA INTERIOR, PENDIENTES Y ACCESORIOS DE CABELLO.

SI PREFIERES QUE RECOJAMOS LAS PRENDAS EN TU DOMICILIO, PUEDES SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN A DOMICILIO A TRAVÉS DE TU CUENTA. TRAS VERIFICAR TODOS LOS DATOS, ENVIAREMOS A UN TRANSPORTISTA A RECOGER TU PAQUETE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A TU SOLICITUD (SIEMPRE QUE SEA POSIBLE). PARA CONCRETAR LA RECOGIDA, LA EMPRESA DE TRANSPORTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO. EN CASO DE QUE QUIERAS CAMBIAR LA FECHA PROPUESTA, PODRÁS PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS PARA CAMBIARLA.

TRAS COMPROBAR QUE LAS PRENDAS ESTÁN EN PERFECTO ESTADO, PROCEDEREMOS A GESTIONAR EL REEMBOLSO, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA MISMA CUENTA DESDE LA QUE REALIZASTE EL PEDIDO: EL PLAZO ES DE UNOS DÍAS, PERO PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DEL BANCO.

 

CAMBIO

LAS PRENDAS COMPRADAS EN LATIENDADELCIELO.COM SE PUEDEN CAMBIAR POR OTRA TALLA O COLOR EN NUESTRA TIENDAS LA TIENDA DEL CIELO, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN EN PERFECTO ESTADO Y DISPONGAMOS DE STOCK EN LA TIENDA. EN CASO DE CAMBIO POR OTRA PRENDA, EL PROCESO A SEGUIR SERÁ: REEMBOLSO DE LA PRENDA COMPRADA ONLINE Y NUEVA COMPRA DEL ARTÍCULO ADQUIRIDO EN TIENDA.

EL PLAZO PARA LOS CAMBIOS SERÁ EL MISMO, UN MES DESDE LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO.

SI QUIERES CAMBIAR UN ARTÍCULO DESDE DOMICILIO, TIENES QUE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN Y HACER UNA NUEVA COMPRA ONLINE.

 

PAGO

DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, AFFINITY CARD, PAYPAL..

1328

 

 

SI TIENES DUDAS ACERCA DE LA SEGURIDAD DE NUESTRA WEB PARA REALIZAR LOS PAGOS CON TU TARJETA, TE CONFIRMAMOS QUE PUEDES COMPRAR CON TOTAL SEGURIDAD. LOS DATOS EN NUESTRA WEB SE TRANSMITEN DE FORMA ENCRIPTADA SSL. PARA EL PAGO CON VISA Y MASTERCARD SÓLO SE ACEPTARÁN TRANSACCIONES CES (COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO). TRAS VERIFICAR QUE LA TARJETA ESTÁ ADHERIDA AL SISTEMA CES, EL SISTEMA CONTACTARÁ CON EL BANCO QUE LA HA EMITIDO PARA QUE EL COMPRADOR AUTORICE LA COMPRA. CUANDO EL BANCO CONFIRME LA AUTENTICIDAD, SE EFECTUARÁ EL CARGO EN LA TARJETA. EN CASO CONTRARIO EL PEDIDO SERÁ CANCELADO.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail