Goo Hosting Empresa Alojamiento Web

publicado en: Margot | 6

Empresa de Hosting (Alojamiento web) Goo Hosting

 

Planes de Alojamiento Web ofrecidos por Goo Hosting

Goo Hosting Alojamiento Web Compartido

Paquetes alojamiento web compartido de alta calidad, ofreciendo un montón de bonos gratuitamente, más un grupo de aceleradores web que agilizarán sus sitios a un precio que puede pagar.Su paquete tiene incorporado un Panel de Control personalizado y muy manejable, que encuadra un Administrador de Archivos de arrastrar y colocar e Instalador de Aplicaciones Web con tan solo hacer clic.

Respaldos de Datos

Sus sitios están plenamente respaldados con nosotros

Nosotros hacemos respaldos de sus sitios regularmente, así que nunca corre el riesgo de echar a perder sus ficheros, programas, bases de datos, correo, etc. como resultado de ataques de piratas informáticos o eliminaciones no intencionales en su lado. También, a través del Administrador de Archivos localizado en el Panel De Control, se realizan copias de seguridad de su sitio manualmente siempre y cuando decida. Simplemente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que desea generar un respaldo y nuestro sistema las almacenará en la ubicación que ha seleccionado.

 

Garantía de Compensación del Dinero dentro 30 días

Devolución del dinero en caso de no estar satisfecho

Nuestros paquetes de alojamiento de sitios web están complementados con una fianza de devolución del dinero dentro de 30 días. De forma que, si por algún motivo usted no se siente satisfecho al máximo con el grado de los servicios prestados, no deje de avisar nuestro Departamento de Ventas para presentar una reclamación de reembolso. Opte por redactarnos un email, registrar un ticket de problema, llamarnos por teléfono o aprovechar el servicio de mensajería instantánea.

Garantía de Actividad del Servidor del 99.9%

Tiempo de actividad del 99.9% para sus sitios

Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de alojamiento de sitios web a medida en que la carga de trabajo del servidor queda minimizada y está garantizada la eficiencia del servidor de 99% Nuestros moderadores supervisan de los servidores 24/7/365 y se ocupan de los procedimientos comunes de manutención. El conjunto de planes de alojamiento de sitios web van con una fianza de eficiencia del 99.9%, que permanece válida en caso de hospedar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

 

Origen: Empresa Alojamiento Web Goo Hosting

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6 Respuestas

  1. I like reading and I conceive this website got some genuinely useful stuff on it! .

  2. Some genuinely great information, Glad I found this. “True success is overcoming the fear of being unsuccessful.” by Paul Sweeney.

  3. Here is a superb Blog You might Locate Exciting that we encourage you to visit.

  4. Here are some hyperlinks to web pages that we link to because we assume they may be worth visiting.

  5. Here is a good Blog You may Discover Exciting that we Encourage You

  6. we came across a cool internet site that you simply may take pleasure in. Take a search in case you want

Dejar una opinión